¿QUIÉNES SOMOS?

En Eventi somos un grupo de profesionales que te ayudará a la planeación de eventos personalizados, generando experiencias únicas en anfitriones e invitados para que lo único que tú tengas que hacer es de disfrutar con tu familia y amigos. Ofrecemos una amplia red de contactos para todo lo que tu fiesta necesita desde salones, maquillistas, decoración, mesa de dulces, etc. que te ayudarán a simplificar y agilizar la búsqueda de la mejor opción.

Misión

Somos una plataforma dedicada a la planeación de eventos, especialmente Bodas. Nuestra misión es simplificar la organización a cada uno de nuestros clientes desde la planeación hasta la realización del mismo, a través de profesionales, productos y servicios de calidad para crear experiencias inolvidables. Cumplir sueños es nuestra misión.

Visión

Ser la principal plataforma de organización integral de Bodas, que ofrezca servicios de excelencia a clientes, colaboradores y empresas proveedoras, manteniéndolos siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias en eventos.