Zapatos de novia.

¿Que se espera en el 2018?

Zapatos de novia.

Desde el peinado hasta la punta de los pies la novia deberá lucir hermosa en el gran día, estas son las tendencias que nos esperan para este 2018.


Zapato Joya 

Para que lo elegante y glamuroso haga juego con tu vestido ya que estos zapatos tienen una decoración con cristales, pedrería y efectos glitter para que tu vestido resalte. 


Tacón Ancho 

Ya sean abiertos, cerrados, cilíndricos o cuadrados los tacones anchos están a la moda, su ventaja es que ofrece una mejor superficie de apoyo, son estables y cómodos, ideales para bodas en jardín. 


Strap Sandal 

Tanto en tacón como en sandalia este tipo combina bastante bien con vestidos de novia sencillos para dar un estilo bohemio o vintage. Ideales para espacios abiertos, complementan a los vestidos de corte sirena. 


Acento de color 

Para las amantes de color, ideales para ese “algo azul”, esos deberán buscar combinar con los vestidos de las damas y por supuesto con el ramo, ya que es el año del color ultravioleta seguramente se verán bastantes en tonos morados y violetas profundos, aunque si la novia opta por un color mas discreto puede utilizar un color nude o un palo de rosa. 


Bajos 

Si eres de la que no utiliza o no esta acostumbrada a traerlos tanto tiempo no sacrifiques tu comodidad, ya existe una gran variedad de flats que quedaran perfectos con tu vestido y puedes elegir entre tonos metálicos con pedrería o si lo prefieres sandalias con encaje para un estilo bohemio o si el zapato tiene algo de punto conseguirás un toque refinado y románticos.