Tendencias de manicura para novias.

El gran día todo debe lucir perfecto...

Tendencias de manicura para novias.

El día de tu boda todo debe de lucir lo mas perfecto posible y no hay que olvidarnos de la manicura aqui te mostramos las ultimas tendencias para que las luzcas maravillosamente, desde el clásico francés hasta llegar a los tonos mate y boga. 


Francés 

Un estilo femenino, elegante y muy discreto a este le va bien un vestido de novia sencillo, sin embargo puedes cambiar el color principal de la uñas pero manteniendo la raya en la parte superior de la uña en color blanco. 


Colores fuertes

El color rojo o negro pueden ser una opción si es que llevas un look rockero y sexy, pero estos colores deben de combinar con el resto del outfit nupcial y no debe desentonarlo. 



Tonos nudes 

Discretos y delicados toques de color, como un crema suave o rosa palo son bastante ideales y pueden optar en lugar de la textura brillante, llevar un mate pero siempre en tonos suaves. 



De encaje 

Si tu vestido lleva encaje por que tus uñas no, estas harán juego y armonía y lucirán elegantes, no necesariamente debe de ir en todas la uñas ya que puede ser solo un dedo en cada mano pero obviamente este deberá ser en donde el novio te pondrá el objeto simbólico de su unión.



Degradado 

Con una fusión suave y delicada de colores con un efecto de degradé para que la manicura este en boga, tonos como dorado y berenjena te enamorarán, pero no te olvide de los rojos y sus diferentes tonos. 



3D 

Proporciona un efecto favorecedor de volumen mediante abalorios metálicos, incrustación de brillantes o mini perlas.