Tendencia para bodas 2018.

Una boda con estilo clásico atemporal...

Tendencia para bodas 2018.

Deberás elegir un estilo para tu boda el cual es de suma importancia ya que esto marca la apariencia del banquete, aperitivos la ceremonia y la fiesta.


Azul marino 

A este color no lo supera ninguna otro en cuento a decoración, pues se puedo involucrar tanto en los vestidos de las damas de honor así como también en mantelería y flores.


Colores metálicos 

El color plata, oro y oro rosa se utilizan para detalles en vajilla, candelabros e incluso en el mobiliario dandole a el evento un estilo muy elegante y sofisticado. 


Mármol y bronce

Esta combinación evoca sofisticación y sobre todo exclusividad, mientras que el plata y el oro son para detalles mas fuertes en la decoración. 


Texturas

Las bodas en 2018 ademas del color, las texturas también tienen su lugar, los encajes, detalles en terciopelo bordados y en algunos casos se integran en el mobiliario, mantelería, la vajilla y en el vestido de la novia.


Estilo Clásico Atemporal

Un toque contemporáneo y un acento elegante con mucho glamour, aunque este estilo dice adiós a lo rústico y la madera pero introduce tapices y espejos, esta tendencia lo que busca es es el rescate de estilos clásicos, rescatando la elegancia por encima de todo pero añadiéndole un actual toque urbano.