Tendencia de pasteles 2018.

No te quedes en el pastel clásico, conoce estas nuevas tendencias.

Tendencia de pasteles 2018.

En los años pasados los pasteles han sido dominados por un aire romántico, ahora podemos ver que los tiempos han cambiado, por lo que los pasteles traerán un estilo mas dramático y transgresores como podemos ver a continuación.


Pastel Drip Cake

Se les conoce como las primas modernas de los neked cakes, el cual es un goteo artístico en la parte superior del pastel deslizándose por las paredes, consiguiendo un estilo natural. Por eso te recomendamos la pastelería La dulce con un toque Boutique.


Pastel mármol

Este estilo lo caracteriza lo elegante, limpio y moderno teniendo un efecto demasiado atractivo, se puede partir desde un color solido es decir que tenga mas protagonismo que el otro. El mármol se encuentra en diferentes estilos y colores, también distintos acabados.


Pastel Geoda

Este estilo de pastel ha sido un gran impacto en los estilos modernos, su inspiración viene de las estructuras geológicas que son rocas de intensos colores con incrustaciones de cristales, teniendo un toque de naturaleza incluyendo colores atrevidos, metálicos y glamour.


Pastel negros

Las tendencias en los pasteles pueden tener el toque romántico pero también tienen el toque temperamental así lo vemos en los pasteles en tono negro mate, pudiendo combinarlo con el tono dorado que le da el toque de elegancia.


Pastel pintados a mano

Los pasteles pintados a mano ya han estado en tendencia los años anteriores, una ventaja es que no ha perdido su esencia de vanguardia adaptándose a cualquier temporada y tipo de eventos y teniendo el toque romántico. Es un estilo que te permite personalizarlo a tu gusto. 


Pastel Lettering

Son los pasteles que contienen lettering, es decir una tipografía o caligrafía el cual puede contener los nombres de los dos o una frase muy significativa para ambos.


Pastel con textura 3D

Una de las tendencias es la textura en 3D, permitiendo que se adapte a cualquier estilo dándole un toque moderno y creativo. Recomendándote a la pastelería Kukul-Can, brindándote un sabor exquisito e innovador o Sweet Candy diseñando de una manera original.


Pastel geométricos

En este caso se habla de texturas que busca el propósito de crear patrones que se inspiran en figuras geométricas. Este tipo de pastel va muy bien con el estilo mármol, con los podrías que combinar ambos estilos.