Foodtruck Wedding

La oferta de foodtrucks es nuestro país es cada vez mayor y la idea de hacer una boda con un catering de este tipo, haría de tu boda una fiesta inusual, divertida, económica y deliciosa.

Foodtruck Wedding


"Los expertos de wedding trends aseguran que son una de las mejores alternativas a un banquete tradicional por su originalidad y accesibilidad"


¿Qué son las food trucks?


Caravanas, furgonetas o camionetas que ofrecen el banquete con diferentes tipos de comida, postres o bebidas. En bodas, el food truck aporta un ambiente muy creativo y relajado, que da la posibilidad de brindar a los invitados una nueva experiencia y a los novios la oportunidad de poder disfrutar un ambiente que sea perfecto para convivir con todos sus seres queridos.  


¿Por qué sumarlo a una boda?

Primero, te libras de la tediosa tarea de organizar mesas y creas un ambiente lleno de diversión, que invita a la conversación y la convivencia entre invitados. 

Los food trucks vienen a romper cualquier paradigma de lo que era una boda y es una idea fantástica, porque cada vez aparecen más cosas con las que podemos jugar y crear ambientes mágicos. Las opciones son bastante amplias, existen muchos tipos de camionetas, decoradas con diferentes estilos y los menús que ofrecen son de todo tipo. Así que relájate, porque tienes muchas opciones que tomar en cuenta de acuerdo a lo que necesitas. 



¿Cómo incorporar la idea a tu boda?


1. Lugar de estacionamiento: Debes de disponer de un espacio suficiente para colocar la food truck.


2. Número de invitados: Una food truck tiene la capacidad de servir hasta 75 personas. Así que si tendrás más de 100 invitados, sería ideal que consideraras contratar más de una. 

3. Mesas y sillas: Para evitar que tus invitados tengan que esperar largo rato antes de recibir su comida, considera agregar algunas mesas estilo buffet para que puedan servirse solos o contrata un staff que se encargue de llevar la comida de los food trucks a las mesas de tus invitados. 

4. Personaliza tu menú: Algunas de las food trucks más populares sirven comidas gourmet y mini-foods, pero existen menús de todo tipo, para todos los gustos: vegetarianos, finger food, asian fusion, comida griega, etc. Y no te olvides de los postres: mini desserts, churros, crepas, cupcakes, candy bay o petit fours. Trata de incorporar variedad para ofrecer a tus invitados.   



  





¡Qué esperas, no lo pienses más y contrata una Food Truck!