Cactus ¡El nuevo símbolo del amor!

Los cactus están marcando tendencia en la moda, en decoración de interiores, en artículos de uso diario y no podían quedarse atrás con el tema de decoración para bodas.

Cactus ¡El nuevo símbolo del amor!

Foto de JuneBug Weddings

A simple vista puede parecer una planta muy fría sin características físicas llamativas, pero la verdad es que es una plantita muy amigable que no te pide muchos cuidados, además de tener muchas variantes con los que se pueden jugar, todo está en cómo las presentemos y para eso debemos saber combinarlo, utilizando macetas, telas, colores y texturas originales. 

Ángela Boyacá, diseñadora industrial en el sector de la moda, explica que los cactus son una representación de lo que debe ser el matrimonio, ya que se debe superar un terreno difícil día a día y perdurar a pesar de cualquier adversidad, lo que llevaría a un matrimonio invencible. 


¿Cactus en una boda?

Aunque puede sonar extraño, el resultado es muy bello y original. Puedes encontrar una gran cantidad de variedades distintas para cualquier temática decorativa. Y la verdad es que rodearnos de plantas, siempre nos va a aportar beneficios. 
Puedes utilizarlos como centros de mesa, como regalos personalizados para tus invitados (detalles sencillos, pero bonitos), como un marco para una sesión de fotos; la verdad es que las posibilidades son infinitas. Se puede tener decoración de cactus en pequeños rincones o puedes optar porque la decoración sea completa de plantas y para eso te recomendamos a Felipe Peralta, un experto en decoración, que conseguirá que tu ceremonia luzca impecable, de buen gusto y estilo y con la mejor calidad. 

A continuación te dejamos con algunas propuestas de decoración con la temática de cactus:

1. Decoración en mesas





2. Regalos personalizados 









3. Decoración en pasteles









4. Centros de mesa





5. Otras decoraciones