Significado del anillo de compromiso

Los antiguos griegos creían que los diamantes eran fragmentos de estrellas caídos sobre la Tierra.

Significado del anillo de compromiso

El anillo de compromiso se tiene que colocar en el dedo anular izquierdo ya que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón, lo que significa es que el compromiso que simboliza el anillo es de corazón.

La mayoría de los anillos de compromiso tienen un diamante que es una piedra que no se rompe  o alguna otra piedra preciosa, esto es porque simbolizan la pureza y fortaleza además de ser una piedra que no se rompe. 

¿Porque un anillo de compromiso? 

Un  anillo se usa para pedir matrimonio  porque la forma de círculo no tiene final, y ese es el compromiso que una pareja adquiere al casarse. El círculo representa la eternidad y la unión de dos puntos: tú y tu pareja.


¿Cómo entregar el anillo de compromiso?

¿No sabes cómo hacerle esa pregunta tan importante a tu pareja? ¡No te preocupes! ¡Solo se tú mismo! 


Tu más que nadie conoces a tu pareja, concéntrate en lo que le gustaría,  convierte la entrega del anillo de compromiso en un evento lleno de emociones para ti y ella. 

Házlo en el momento menos esperado… Usa tu imaginación y originalidad, según tu propia personalidad. Para que este día lo dejes sellado en la memoria de los dos, haz de este día, un día  inolvidable, exprésate con el corazón, poniendo al descubierto todos tus sentimientos, este impacto emocional difícilmente se borrará de la mente de ella. 

Demuéstrale cuánto la quieres, regalándole el anillo de compromiso más bonito que encuentres ya que ella lo exhibirá en su mano con mucho orgullo, porque te ama.