Entretenimiento para los invitados.

Un plus divertido para tu boda...

Entretenimiento para los invitados.

Las bodas suelen ya ser divertidas sin embargo puedes añadir un plus para que sea aun mas divertida y los invitados este completamente entretenidos ya que no falta el que se pueda llegar a aburrir, por esto puedes hacer distintas actividades durante la celebración. 


El pajarito de la suerte 

Para la boda puedes contratar es este simpático amiguito que les dirá su fortuna a los invitados o le puedes pedir a quien lo lleve que ponga mensajes graciosos o en doble sentido para que sea aun mas divertido. 



Concurso de baile por mesa

Para que todos lleguen a mover el esqueleto cada mesa tendrá una canción la cual deberás poner en el centro de mesa y cuando esta suene todos se deberán levantar, al terminar con todas las mesas los novios decidirán la mesa ganadora. 


La canción del beso 

Los novios elegirán una canción y al principio de la fiesta deberán anunciar cual es para que cada que suene deberán besar a su pareja o a otro invitado en la mejilla, el que no cumpla tendrá que bailar en la pista solo. 


Brincolín y resbaladilla 

Ya que todos llevamos un niño dentro por que no poner uno ese día. 


Cabina de fotos 

Esta será todo un éxito pues a todos les encanta agregando algunos disfraces y complementos como lentes enormes, sombreros, pelucas, etc. 



Photocall 

Puedes armar un escenario para las fotos con distintos escenarios, elementos inesperados y accesorios divertidos. 


Una canción de los novios 

Seguramente los invitados estarán muy contentos de escucharlos cantar.