El padre de la novia y su rol.

En el gran día después del novio es el hombre mas importante...

El padre de la novia y su rol.

No pasará por alto después del novio pues es una figura fundamental para el gran día de su hija.

En la antigüedad el padre de la novia es el que se hacia responsable de todos los gastos de la novia desde el vestido y los zapatos hasta los preparativos y el banquete, pero en la actualidad ahora los gatos corren por ambos contrayentes aunque suelen ser los novios los que lleven la totalidad de los costes. 


La mama de la novia ayudara a su hija a escoger el vestido con el que sueña casarse el padre puede encargarse funciones que él desee, podrá recomendarte desde las canciones para tu primer baile como casada hasta ayudarte en la elección de los regalos para invitados de boda.


Durante la ceremonia y momentos antes deberá estar contigo en todo momento, pues es el primer hombre que te hará lucir tu vestido de novia y sobre todo se encargara de calmar tus nervios agarrada de su brazo izquierdo hasta el altar con tu futuro marido, durante el banquete ya una vez casada no dejará pasar la ocasión de dedicarte a ti y tu ya marido unas palabras de felicitación cariño. 


El primer baile de recién casados es el mas importante pero después de esto tu padre deberá sacarte a bailar el cual se volverá en un momento especial y maravilloso. 


El padre de la novia es bastante representativo ese gran día mas de lo que dicta la tradición y el sin duda estar encantado de colaborar contigo en todo lo que necesites y con un inmenso significado.