Despedida de soltera.

Organización para su despedida de soltera...

Despedida de soltera.

Es una celebración tanto para los novios como para sus amistades, esta celebración puede llevarse a cabo desde una salida nocturna por las ciudad, una salida a un antro o incluso celebrarlo juntos, existen dos tipos de despedida de solteras las inocentes y las no tan inocentes. 


Organización 


Es importante que te alíes con sus amistades mas cercanas y a la familia, deberían tomar en cuenta su personalidad y gustos y sobre todo deberán ser originales y creativas. 

Puede ser que no sea una sorpresa para la novia mas sin embargo pueden sorprender con la decoración y regalos especiales. 


La fecha ideal para festejar este evento es por lo menos dos meses antes de la boda para que así ella se pueda ir relajando. 


Deben considerar el lugar ya que debe ser de agrado y estilo de la novia para hacerle asentir cómoda y disfrute de ese evento y tengo grandiosos recuerdos de el.


Por lo general en este evento se suelen invitar a las amigas mas cercanas, lleve tiempo de conocer y se sienta cómoda estando con ellas, en cuanto a las invitaciones suelen ser de un carácter informal utilizando mucho la creatividad. 


En cuanto a la decoración es la parte de ponerse mas creativos para anunciar lo que se celebra, dependiendo si la despedida es inocente se puede dorar con globos de todos tamaños postres, y otros artículos pero si es mas agresiva pueden explotar mas la creatividad e ir a tiendas que cuenten con una amplia decoración principalmente orientado a este tipo de eventos. 


Los alimentos son una parte fundamental de esta celebración y la selección de ellos va a depender del entorno del evento, y sobre todo de los gustos y platillos preferidos de la novia y por supuesto lo que no deberá falta es un pastel con un tema adulto que sea original ya sea desde la forma o que cuente con una frase como “aun estas a tiempo” “GAME OVER”, etc.. 


Las actividades y juegos es algo que de igual manera que el pastel no deben de faltar, pero estos se deben de realizar dependiendo a la personalidad de la novia ya que algunas prefieren un tarde noche lleno de juegos e incluso con alguna bailarín exótico y no parar de reír mientras que otras optaran por pasar una noche de antro o por la ciudad junto con sus invitadas. 


Los obsequios de las despedidas de solteras son muy diferentes a los de la boda ya que normalmente suelen ser mas divertidos pues algunas suelen regalar ropa interior algo atrevida para que le de uso con su próximo marido, pero también se pueden regalar cosas como una tarjeta de bono par alguna tienda departamental o spa, otra idea son accesorios para utilizar en la luna de miel como una cartera, joyas, bolsos, etc.


Cada recuerdo cuenta así es que deben de hacer inolvidable este evento tanto para la novia como las sus amistada y familiares.