Decoración para tu boda de civil.

Tu boda de civil también tiene que ser un sueño...

Decoración para tu boda de civil.

Aunque para muchas nuestro es sueño es tener una boda en grande, para algunas parejas casarse por el civil es mas que suficiente, por lo que buscan que también ese día sea algo inolvidable. La ceremonia de civil no es muy grande o con muchos detalles que la ceremonia religiosa, siendo mas intima y personal. Anteriormente las bodas de civil se realizaban en las casas pero hoy existen lugares que se prestan para realizar la ceremonia como restaurantes, terrazas, jardines u hoteles, el cual ofrecen un espacio necesario, siendo algo pequeño también puedes tener una boda de ensueño con la decoración necesaria. 

Elegir el lugar: lo primero es elegir un lugar el cual cubra tus necesidades para tu boda y tenga el espacio suficiente para el numero de invitados que tienen contemplados y puedan acomodar en un lugar especifico al juez y los testigos, recomendándote a Casa Reyna un lugar que te dará una experiencia inolvidable dándote también esa intimidad para ti y tu pareja con sus invitados.

Colores: un color que siempre te dará una luz a tu boda y que nunca falta es el blanco, en este momento existen un sin fin de colores para las bodas, haciendo combinaciones con diversos colores por ejemplo si es en una terraza podrás poner un blanco y azul o si es en lugar cerrado utiliza tonos rojizos, si tu pareja y tu eligen que la celebración será un desayuno o cocktail juega con los diversos colores de la mantelería.

Flores: los arreglos florales es el detalle que no puede faltar en tu boda dando un toque colorido y vivo, puedes ponerlas de la siguiente manera: en ramos, hacer caminos de flores o expande los pétalos por el suelo o las mesas, flores colgando o lo mejor es poner un arreglo en el centro de las mesas. Un gran ejemplo es el trabajo de Florería DCache.

Velas: por ultimo tenemos las velas algo que de verdad le dará un toque romántico a tu ceremonia, poniendo vasos de cristal con velas alrededor de todo el lugar, tal como lo hace Mauricio Gutiérrez Lozada.


A la boda de civil casi no se le toma en cuenta, pero también es importante. No por ser pequeña debe ser sencilla, si tu decisión es solo casarte por el civil haz que ese día sea un sueño.