Bodas Gay

Olvídense de la Sociedad y todas las costumbres de una boda tradicional…

Bodas Gay

La boda que ustedes están celebrando es una boda diferente,  disfrútenlo y véanlo como una oportunidad para hacer las cosas a su manera… Podrán escoger el tipo de ceremonia que más les guste así como todos los elementos que desean incluir en ella. 


Vistan como más les guste, lleven el mismo traje o vestido, inviten a sus amigos a ser parte de su cortejo, hagan algo diferente y divertido. Pónganse de acuerdo sobre si caminaran juntos o si alguno de ustedes será quien camine hacia el altar, pueden darse el lujo de hacer las cosas a su manera,  reflejen la personalidad de cada uno de ustedes, vuélvanse innovadores, opinen en su decoración, diviértanse.

¡Es su boda!


Desafortunadamente todavía existen lugares donde son excesivamente tradicionalistas, eviten casarse en este tipo de lugares,  no permitan que nada, ni nadie les quite la felicidad que en este momento están sintiendo, es importante que busquen a personas que los apoye y respeten su ideología, acuérdense que gran parte del éxito del evento dependerá de ellos,  así que tengan mucho cuidado en contratar a sus proveedores.

¡Programen una despedida de solteros!

Imagínense un fin de con sus mejores amigos y amigas. ¿O porque no?  Un fin de semana con la familia, háganlo por separado, les espera toda una vida juntos.

Pero recuerden... Lo más importante, es que disfruten cada momento de la organización de este día tan especial, ¡El día de su boda!