Boda Tematica.

Vuelve a ser niña y hecha a volar tu imaginación...

Boda Tematica.

Todos tenemos un niño dentro el cual ayuda a salir nuestra parte mas divertida, pero imagínate que el día mas especial de tu vida sea una película de acción o un cuento de hadas. ¡Claro! realizando una boda temática en donde solo lo que necesitas es echar a andar tu imaginación. 

Para que tu boda temática salga de lo mejor puedes acudir a un Wedding Planner como Carlos Herrera, un experto en la organización de bodas con toda su experiencia, el cual hará de tu boda temática salida de la pantalla, conociendo a proveedores y estando al pendiente de cada detalle para que en tu boda te la pases increíble.  

En este pequeño articulo te damos algunas ideas para que puedas realizar tu boda temática a la perfección.

Elegir el tema

Lo primordial es que tu y tu pareja elijan el tema del que quieren que se haga la boda, de que es lo que mas les gusta y que mas los inspire como; películas de acción, películas de Disney, comics de superhéroes, series de televisión o caricaturas de la infancia.

Vestido y traje del novio

Durante la ceremonia pueden vestirse de la manera tradicional teniendo listos los disfraces para la celebración o también pueden ya disfrazarse desde el principio, la decisión la toman ustedes de acuerdo a como quieren que este enfocado la distribución del día de la boda.

Invitaciones de la boda

Una boda temática tiene que ir de acuerdo a todo tanto en la decoración, los lugares donde se hará la celebración hasta en las invitaciones haciéndolas de acuerdo al tema elegido en donde les puedes poner el Dress Code a tus invitados para que todos vayan disfrazados y también puedan participar en la temática. 

Decoración

Todo tiene que hacer juego con el tema elegido y todavía para que tu boda se vea mas real a la temática puedes buscar un lugar para la ceremonia en cual vaya acorde al tema que eligieron dando un toque espectacular y se sientan de verdad en la temática.


Juegos y animación

Por ultimo tenemos lo mas divertido, los juegos y la animación, estas bodas se prestan para organizar interacciones en donde puedan involucrar a todos sus invitados y tengan un día lleno de diversión.