Accesorios del novio.

No deben olvidarse de nada...

Accesorios del novio.

El traje del novio no solo es lo que se debe tomar en cuenta para el día de la boda, también no se deben olvidar de sus complementos ya que estos también representaran el estilo de la boda y su personalidad, pero sobre todo debe de sentirse cómodos con ellos. 


Moño, corbata o corbatón

Accesorios que se colocan alrededor del cuello el cual deberá elegirse de acuerdo a los colores de la boda, estos pueden ser de colores lisos o con alguna estampado y pueden ser acompañados de un pañuelo de bolsillo para dar un toque aun mas elegante. 




Pañuelo 

Este es un detalle de mucha elegancia por lo cual debe de hacer juego con el traje y corbata que se haya elegido, no necesariamente debe ser del mismo color si no que deben de hacer armonía. 




Boutonniere 

Boutonniere o botonier es un pequeño detalle floral el cual se usa de el lado izquierdo sobre la solapa del traje siendo una sola flor o un ramillete el cual debe combinar con el ramo de la novia. 




Mancuernillas 

También conocidos como gemelos se utilizan para cerrar los puños de la camisas de puño doble o puño francés, dando distinción y elegancia a el novio. 




Zapatos 

Estos deben hacer juego con todo el traje y los demás accesorios por lo deben de lucir limpios y lustrosos. 




Joyas 

Un reloj de Pulso o de bolsillo son accesorios clásicos los cuales se pueden integrar con discreción.