¿Cómo elegir mi vestido de novia?

La fecha, hora y el lugar que hayan elegido para celebrar la boda es lo que dictará el tipo de vestido que debes elegir.

¿Cómo elegir mi vestido de novia?

Define si  la boda es en ciudad, playa, jardín etc . Ya que estos son puntos muy importantes para definir el código de vestir de la misma. 

Busca varios modelos de vestidos de novia en el internet, en revistas,  visita las mejores tiendas de vestidos de novia de tu localidad, checa diferentes presupuestos y por qué no pruébate los vestidos que más te gusten… Así será más fácil establecer un presupuesto real para tu vestido. 


Acuérdate que el vestido es una parte fundamental para tu boda, ese día tienes que sentirte como una reina eso hará que te veas como tal, el vestido deberá ser un vestido que se acomode perfectamente a tu cuerpo por lo que tienes que ser honesta contigo misma,  tiene que ser el vestido que más te guste pero que también te haga ver ¡Espectacular!

¡Diviértete! Pide a tu mama, hermanas y/o amigas que te acompañen a probarte varios vestidos, dedica el tiempo necesario para hacerlo, acuérdate que no todos los días vamos a probarnos un vestido de novia …


Como consejo, pruébate el vestido con zapatos con la altura que te gustaría usar el día de tu boda, para que puedas ver mejor la caída del vestido, así mismo camina con él, siéntate, baila, checa que no solo sea un vestido hermoso si no también muy cómodo, es muy importante que no nada más te sientas hermosa el día de tu boda sino que también muy cómoda…


Es importante que la decisión del vestido sea solo tuya, escucha opiniones de la gente que te acompaña ya que seguramente será gente que te ama y que te quiere ver hermosa pero acuérdate que la última palabra la tienes tú.