Juegos para que tus Invitados se diviertan lo grande el día de tu Boda

Queremos que todos se diviertan como tú en ese día tan especial por eso te compartimos estas ideas que te encantarán...

Juegos para que tus Invitados se diviertan  lo grande el día de tu Boda

El día especial ha llegado y los novios están súper emocionados del enlace pero algo mucho más emocionante es la celebración ya que es donde todos los invitados más queridos y cercanos acompañan a la nueva pareja, y como regalo por esa grata compañía la pareja quiere que se la pasen de lujo al igual que ellos. ¿Pero cómo logras eso? Pues fácil, incluyendo actividades, premios y juegos para que tus invitados compartan instantes ¡Súper divertidos! 

Atentos a estas ideas para que los harán disfrutar al máximo:

1. Shots a la Orden

Deja una tarjetita en cada mesa con una canción que creas que la mayoría se sabe, ¡Si tiene coreografía mejor! La mesa debe estar atenta a la música de la fiesta para que cuando la oigan comiencen a bailar y cantar, hará que los integrantes de la mesa se sientan muy animados. Además puedes premiar a la mesa que mejor lo haya hecho ¡Con unos deliciosos Shots! 


2. Kiss Song

Un juego encantador y romántico para los invitados es Kiss Song, solo selecciona una canción muy emotiva y diles a todos que cada vez que escuchen esa canción tendrán que darle un beso a su pareja, pero también los solteros participan, ellos por su parte deberán besar en la mejilla al persona del sexo opuesto que tengan más cerca. Te sorprenderá lo ingeniosos que pueden llegar a ser algunos y de las nuevas parejitas que de ahí se forman. 


3. Drinking Games

Si tus invitados son de espíritu competitivo, este tipo de ítems son los indicados para tu fiesta. De los más divertidos son el Bongzilla, Beer Bong, las Jelly Inyections y una solo tienes que pedir a varios que participeny el ganador es quien se acabe más rápido la bebida; no te preocupes que puedes sugerir bebidas con alcohol y sin alcohol para que también haya diversión sana. 



Fotos: diversión asegurada por Pedro Sobrado, OTRA RONDA Shots-Photo Booth, beso entre invitados a boda, Carrito de shots para Halloween,fiestas