Girasoles en boda.

Da un toque especial y original el gran día...

Girasoles en boda.

Si lo que buscan es salir de lo tradicional e impresionar a los invitados con un evento original, los girasoles son una buena idea para su boda, ya que es una flor colorida y vistosa. 

En el Ramo 

Esta flor simboliza lealtad, y fidelidad, ademas de ser bella, por lo cual es una gran idea que vaya en el ramo de la novia y lograr hacer una composición según el estilo y gusto de la novia, ya sea que las prefiera que vayan solas o acompañadas de alguna otra flor. 



Pero no hay que olvidarnos del novio ya que el también puede llevar uno o unos pequeños girasoles en la solapa



Decoración 

La decoración se llenará de luz y color, en estos se puede jugar en si serán centros de mesa altos o bajos, eso depende según el gusto, pero esta claro que los centros de mesa serán muy originales, se pueden crear un montón de cosas como esferas de girasoles, unos pequeños en un florero con una vela a un lado, peceras pequeñas con poca agua unas cuantas piedras y unos girasoles pequeños, solo queda decidir como es que los quieres el gran día.


En el momento de la ceremonia, un toque de originalidad es llevar los anillos en el girasol.



El pastel se puede decorar también con unos cuantos girasoles pero sin caer en el exceso de ellos.


Esta flor no pasara desapercibida en tu boda y como ya mencionamos son unos flores muy bellas y le pueden dar a tu boda ese toque original y especial para ese tan esperado día.