Eligiendo el Pastel de Bodas

El Pastel de boda hoy en día es algo que no pasa desapercibido ante tus invitados y encontrar el mejor obviamente no será tarea fácil.

Eligiendo el Pastel de Bodas

Todo empieza desde decidir el sabor, textura, cantidad de personas y el diseño para que este sea completamente al gusto de los novios.

En cuestión de sabores ¡es hora de decirle adiós al tradicional pastel de vainilla y chocolate! Sé tu mismo y recuerda que es tu boda así que atrévete a darle la bienvenida a los pasteles más atrevidos como el de plátano, manzana, pasteles cítricos con naranja, piña o limón. Un relleno alemán nunca está de más (dulce de leche, nuez, coco). Obviamente el Red Velvet ¡Nunca dejará de ser un MUST para tu boda!


A lo largo de los años las tendencias cambian dejando atrás los gigantescos pasteles de pisos con merengue. Existen varias tendencias en decoraciones desde los pasteles en fondant con diferentes estilos como: de pizarrón, minimalistas, con holanes, capitonados, artísticos, o sin fondant como los naked cakes, semi- naked o si son unos novios muy atrevidos yo me iría por un drip cake ¡Sensacional y fuera de lo común!


El pastel es un momento único dentro de tu recepción, ya que no solo se trata de deleitar a tus invitados con un dulce sabor, si no mostrarles tu verdadera personalidad a través de tu pastel de boda.

Así que si tu boda es este 2017 echa a volar tu imaginación y deleita a tus invitados con un espectacular y delicioso pastel.

De la mano de tu Cake designer busquen ideas increíbles, utilicen el pastel como un lienzo para manifestar su estilo, personalidad y esencia.

Recuerda es tu boda y hasta el último detalle tiene que ir de la mano con tu personalidad.