Diciembre - El mejor mes para celebrar una boda

Las calles comienzan a iluminarse, amigos y familiares comienzan a planear las reuniones, el clima es perfecto. Es como si todo el mundo a tu alrededor celebrara contigo tu boda, tu gran día.

Diciembre - El mejor mes para celebrar una boda


Diciembre es una de las épocas más esperadas del año por muchas personas, y es que todos amamos el espíritu que brinda esta temporada. Celebrar la unión entre dos personas que se aman bajo el manto de amor y felicidad que ofrece la época navideña, puede crear una boda de ensueño.

¡Sigue leyendo y encontrarás aquí los beneficios de casarse en la mejor época del año!  

1. Las mejores fechas 

La temporada de invierno es la menos elegida por muchas novias, lo que hace que sea más sencillo la reservación de la iglesia y el lugar del banquete al tener menos demanda y fechas más libres. 

Además muchos amigos y familiares tienden a estar más cercanos en estas fechas, lo que podría facilitar su asistencia en el evento. Y por ser temporada de fiestas, será más fácil recordar la fecha de tu boda. 

2. Cartera feliz 

Al tener menos demanda, los precios suelen ser más económicos, teniendo una atractiva rebaja en las cuentas totales de la organización de una boda. Incluso en el viaje de luna de miel, podrás encontrar descuentos de temporada. Organizar una boda para fechas decembrinas puede suponer un ahorro del 40% para los novios.  


3. Decoración única  

La decoración navideña brinda un ambiente muy cálido y festivo. Pero, además de decorar con las clásicas esferas y luces de temporada, puedes incorporar elementos que proporciona la naturaleza en invierno, como las varitas de canela, ramitas de pino, troncos de árbol, piñas, frutos secos, manzanas; y para dar un toque más romántico añade velas. 



4. Look chic 

Opta por un vestido de manga larga, puede ser un vestido vintage, con mangas de encaje, para dar un toque muy romántico. Y añade un complemento como un abrigo, un chal o una capa. Estas opciones puedes resultar en un look envidiable, perfecto para las fotografías de recuerdo. 



5. El clima perfecto 

Fogatas, bebidas calientes, mantas y guantes de regalo, outfits de invierno, pretextos para mantenerte abrazada de la persona que más quieres, son las cosas que nos regala este clima perfecto. 


6. Luz especial 

La luz es perfecta para las fotografías de boda. En esta época del año, el sol incide en un ángulo menor que durante el verano, consiguiendo la luz ideal para las mejores fotografías. ¡Tendrás el mejor álbum de recuerdos! 

7. Los mejores platillos 

Podrás elegir platillos de temporada más elaborados y con mayor aporte calórico, de sabores fuertes y mucha personalidad gracias al frío de invierno. 


Si amas el invierno no necesitas más motivos, pero no hay duda que es una de las mejores fechas para unir tu vida con la persona que más amas. 

¿Qué tal, te hemos convencido?