Código de vestimenta para la dama de honor.

¿Dama de honor?, brilla con estos consejos...

Código de vestimenta para la dama de honor.

La dama de honor también es importante para la boda, ya que es la que acompaña a la novia en todo momento elegida por ella siendo la persona en la que mas confía, pero no por ser importante debe brillar mas que la novia por es te decimos cuales son los códigos de vestimenta para la dama de honor.


Jamás de blanco.

Ese día especial la única que debe brillar es la novia por lo que no debes usar un color de vestido blanco, beige, champagne o ningún otro color que se pueda confundir al de la novia.


Largo del vestido.

El largo del vestido dependerá de dos opciones, una en la decisión de la novia ya que ella es la que elige el vestido ya sea que largo o debajo de la rodilla, y la otra es el lugar en donde será la recepción ya que puede que sea en un salón de fiestas, en un jardín o la playa, siempre ajustando el vestido al festejo.


Color del vestido.

En este código dependerá en la hora en que se celebrara la boda, ya sea si será de día o de noche por ejemplo:

  • Boda de día: lila, rosa, verde, salmón o azul.
  • Boda de noche: gris, azul oscuro, plateado, morado, amatista, magenta.


Calzado.

Para la dama de honor es importante que lleve zapatos cómodos ya que la mayoría de la boda pasa todo el tiempo de pie, por eso llevarte un cambio de zapatos es la mejor opción para que estés cómoda y disfrutes de la fiesta.