Boda decorada con globos

No son solo para niños, si no también para los adultos...

Boda decorada con globos

Los globos no son solo para fiestas infantiles ya que no solo a los niños les encantan si no también a los adultos por lo que los que están dispuestos a casarse pueden adornar su boda con globos o tener un espacio especial para alguna actividad con ellos ya que hay una infinidad de cosas que se pueden lograr con estos. 


En la ceremonia y recepción globos gigantes pueden delimitar la zona de la ceremonia, o entre pasillos que se hagan por las mesas colocarlos atados a las sillas, para la enumeración de las mesas se pueden utilizar letter ballons. 



Soltar globos con deseos una idea bastante bonita, romántica par los novios e interactiva para los invitados, esto consiste en que cada persona suelte un globo al mismo tiempo que pide un deseo y los globos deben ser soltados al mismo tiempo, esta actividad se puede hacer en cualquier momento al final de la boda o durante el coctel dependerá de el momento que los novios elijan. 


Para las fotografías antes o durante la boda son una opción divertida y dan mucho juego ya que los novios pueden tomarse la foto con globos gigantes de sus iniciales, formando la fecha o solo que se muestren descendidos y ellos entre los globos. 



En el techo lucen bastante bien y creando una vista muy bonita, la idea es crear tapizar el techo de estos, esto se puede aplicar en un pasillo si la boda es en un salón o bien recinto cerrado. 



Partes especiales, los globos no son solo para adornar si no que también te permiten definir, señalar y resaltar todo tipo de espacios acomodándolos de manera solitaria, en ramillete o atados, estos pueden hacer resaltar una zona en especial como la mesa de dulces, área de ni etc. 



Con estos también se puede crear un Photocall en el cual podrás ser colorista y exagerado o minimalista y sofisticado solo quedara echar a volar la imaginación. En el vehículo en el que se van los novios también se le pueden atar algunos de estos o bien en el auto colocar las iniciales de los novios.