Boda con temática de viajes

El viaje apeas comienza...

Boda con temática de viajes

Si ya han compartido fantásticos momentos y recorrido varias distancias y ahora el objetivo es casarse su boda la pueden volver en una temática de viajes.


Para la planeación te recomendamos a Daniela Ruiz quien es una excelente Wedding Planner y se encargara de que tu boda sea espectacular e inolvidable. 


Comenzando por la invitaciones estas deberán hablar por si solas en cuanto a lo que será la temática por lo que pueden checar los distintos diseños de estas como por ejemplo un mapamundi antiguo el cual puede ser parte de la invitación.


El día de la boda pueden colocar un mundo con alguna maleta para ambientar aun más la celebración y les puede servir como mesa de firmas.


Para decorar la zona del coctel del bienvenida pueden incluir un saetíng plan claro no dejando la temática de viajes. Pueden diseñar unas tarjetas de embarque que indiquen a cada invitado cual será su mesa de destino simulando que estas son un boleto de avión. 


Para agradecer a tus invitados de su presencia en la boda pueden colocar tarjetas de agradecimiento sobre los platos de cada invitado. 


No puede faltarte un Photocall adaptado a la temática.