10 Recuerdos de Boda realmente útiles para tus invitados

Obsequios que tus invitados sí utilizarán y les serán de mucha ayuda.

10 Recuerdos de Boda realmente útiles para tus invitados

Uno de los mejores detalles de los novios a sus invitados son los recuerditos que se dan como agradecimiento por acompañarlos en ese día tan especial, pero escoger el obsequio ideal y que sea realmente de utilidad suele ser un gran problema. 

Seguro has notado que en los eventos siempre hay alguien que necesita algo para estar más cómodo durante la velada, pues nosotros recopilamos diez cosas que seguro tus invitados te agradecerán haber recibido. 

1. Encendedores
Normalmente los recuerdos son para mujeres, pero ¿A poco  no has visto que tanto hombres como mujeres siempre están tratando de conseguir encendedor con los meseros? Una idea funcional es mandar a hacer encendedores con la fecha de tu boda en un lindo diseño ¡Los fumadores te lo agradecerán!


2. Abanicos 

Si tu boda en en jardín, playa o en temporada de calor lo mejor será mandar a hacer abanicos con la misma idea, una breve leyenda o frase que los defina, la fecha y sus iniciales. Será el mejor amigo de la las chicas que no quieren que se les corra el maquillaje. 


3. Flats 

Para cambiarle un poco a la idea de dar sandalias o pantuflas -que siempre se les terminan saliendo a tus invitadas a la hora de bailar- por qué no mandar a hacer flats, existen opciones económicas y bonitas que se doblan completamente para caber en la bolsa y podrán reutilizarlas en sus eventos futuros. 


4. Protectores para tacón

La boda es un jardín ¿Y los tacones? ¿No te ha pasado que tienes un evento en jardín y los organizadores te recomiendan no llevar zapatos de aguja porque simplemente te hundirás es la tierra? Prevé esa situación comprando gomitas para los tacones, todas tus invitadas te agradecerán el gesto y podrán lucir estilizadas con sus zapatos favoritos sin sufrir incomodidades. 

5. Frazadas 

Si te casas en un lugar donde el clima es frío la mayor parte del año o si tu boda termina muy noche, regala cobijas para evitar los resfriados de tus invitados, este recuerdito tendrá uso durante y después del evento. 


6. Sombrillas 

Si tu boda está calendarizada en temporada de lluvias y no quieres que tus invitados se mojen a la salida de la iglesia o a la entrada del salón, regala paraguas decorados con tus iniciales y la fecha del evento. Si por el contrario tu evento es en época de calor o en la playa manda a hacer sombrillas de papel estilo oriental, son muy elegantes y económicas. 


7. Cosmetiquera

Normalmente las mujeres cargamos de todo en la bolsa, pero a veces olvidamos el maquillaje para el retoque. Regala una pequeña cosmetiquera con lo básico: papel de arroz para matificar el rostro, ligas para el cabello, toallas femeninas, crema, un pequeño labial ¡Y listo!

8. Kit de Costura 

A veces ocurren accidentes con el cierre o las costuras de los trajes de tus invitados y casi nadie carga con hilo y aguja, regala un pequeño kit de costura como el que dejan en los hoteles, es mejor prevenir que lamentar. 


9. Termos 

Normalmente en los eventos las bebidas se sirven en un vaso de cristal, pero no falta quien se lo lleva a la pista y baila con él, mojando a otros invitados o termina rompiéndolo. Para evitarlo, manda a hacer termos con la rúbrica de tu Boda o frases divertidas para que todos puedan bailar sin perder de vista su drink. 


10. Limas para uñas

Nunca falta la chica a la que se le rompe la uña y esté pediendo algo para arreglarla, una excelente idea para regalar en tu boda son limas pequeñas decoradas con las iniciales y fecha de tu boda. 


Esperamos te sean útiles estos consejos, y si se te ocurre algún otro coméntanos. 

Tal vez te interese lo que  No debes comer antes de la boda para estar linda y radiante.