¡Vestidos de Novia para embarazadas!

Lucir tu pancita es lo mejor que puedes hacer, y nosotros te decimos cómo.

¡Vestidos de Novia para embarazadas!

¿Cómo elijo un vestido de novia si estoy embarazada? Primero que nada, debes estar consciente de que tu anatomía es muy distinta y cambiante, pero esto no quiere decir ni por un momento que lucirás menos espectacular; así que una vez hecha a esta idea podemos comenzar por ciertos puntos que te facilitarán la búsqueda del Vestido de Novia ideal. 

No compres el vestido demasiado pronto

Toma en cuenta que lo que te pruebes hoy te quedará muy distinto en pocas semanas. Comienza por ver modelos e identificar cuál es el corte que te gusta más, pero si se trata de comprarlo te recomendamos esperar hasta un mes y medio antes de la boda, busca un modelo que puedas ajustar fácilmente y pruébatelo nuevamente 2 semanas antes para hacer los últimos arreglos antes de la ceremonia. 


Corte imperio, la mejor apuesta

Este tipo de corte se ajusta a tu busto y cae libremente por debajo de este. Evita utilizar vestidos tipo corset o con siluetas muy marcadas ya que lo único que conseguirás es sentirte incómoda o apretada. Recuerda: no se trata de ocultar la pancita, sino de encontrar un vestido que te  haga ver hermosa.

También se deben evitar los olanes o cualquier detalle que haga ver más volumen, opta por telas lisas o encajes sutiles. 


Telas ligeras y Vaporosas

Recuerda que además de la estética, buscas comodidad. Lleva telas ligeras que te hagan sentir a gusto, que no aprieten y no te hagan sudar. El algodón, la organza y la muselina son excelentes opciones. Los materiales sintéticos son más rígidos y crearán una sensación de pesadez en tu silueta.


Cuidado con el escote

Ten presente que durante el embarazo, no solo el vientre crece, sino también tus senos. Asegúrate de no elegir un vestido demasiado escotado a riesgo de que tu look nupcial termine por verse vulgar. Elige un tipo de escote que te brinde soporte y te haga ver elegante. 


Mándalo a hacer

Si después de toda tu búsqueda no logras encontrar el vestido ideal. prueba con una costurera o un diseñador. Nada será más favorecedor para tu cuerpo que un vestido de novia hecho a la medida. De esta forma, podrás hacerle todas las modificaciones que sean necesarias para que sea justo como lo esperabas.


También piensa en tus pies

Estar incómoda se refleja y puede arruinar cualquier look. Debes sentirte bien de pies a cabeza así que elige un calzado que te brinde confort y descanso. Quizás debas renunciar a lso tacones de 15 cm con los que habías soñado pero ganarás mucho a cambio. 


Te dejamos una pequeña galería que tal vez pueda ayudarte a elegir el mejor vestido para ti. 








También te puede interesar Qué alimentos no debes comer un día antes de la boda, evita sentirte inflamada.