Una boda de ensueño con Claudia Parsons.

La elegancia, calidad y creatividad la tiene un Wedding Planner...

Una boda de ensueño con Claudia Parsons.

Para las mujeres es muy importante tener cada detalle en su lugar y mas cuando se trata del día mas importante de tu vida, teniendo en cuenta que una planeación de boda requiere de mucha atención y tiempo, que la mayoría de las veces no todas las novias cuentan con él. En estos casos, la mejor opción es acudir con un Wedding Planner que puede estar contigo en todo momento, desde el inicio de la planeación y hasta que el último invitado se va de la Boda.

El Wedding Planner es la persona que se preocupa por que todo salga bien en la Boda, asesora a la novia a cerca de los proveedores como; la decoración, el banquete o Cheff recomendado, el lugar donde se realizará la recepción, etc... No hay nada más gratificante para ellos que el ver la felicidad de unos novios y que los invitados se estén divirtiendo; para Claudia Parsons esto es lo mejor que le puede pasar. Para ella tener una química con su cliente es de suma importancia pues para que la boda quede como lo esta requiriendo la novia tienen que estar sintonizadas, dándote el mejor apoyo con un sin fin de ideas para cada proveedor.

Claudia Parsons tiene un concepto increíble a la hora de planear la boda, tiene elegancia y una excelente calidad en su trabajo, te ayuda a encontrar a esa idea exacta que va con el resultado que quieres ver el día de tu boda.