Tips para fotos casuales.

Una sesión de fotos casuales antes de la boda…

Tips para fotos casuales.

Definan un estilo 

Platiquen sobre el tipo de fotos que quiere cada uno ya sea formales o informales y mas divertidas o ¿por que no ambas?, y si han visto algunas fotos que les agrade platiquen sus ideas y manos a la obra. 


Locación 

No necesitan de un estudio ya que es mejor al aire libre los mantendrá relajados y sin duda el fotógrafo les indicara lo que deban de hacer para así capturar las mejores fotos, una excelente idea es elegir un lugar que tenga un significado especial para ambos. 


Ideas 

Pueden buscar inspiración en otras sesiones y pueden ir preparando las ideas y la vestimenta que llevarán y si serian adecuados para la ocasión y deberán de tomar en cuenta que la vestimenta concuerde con el estilo de fotos que quieran y por supuesto pueden tomar fotos tranquilas y después algo mas divertidas. 


Coordinación 

Ya que el novio se pone su camisa favorita y la novia su mejor vestido tendrán que ver que combinen entre si pues habrá una mejor armonía. 


Peinado y maquillaje 

Lo ideal es que luzcas perfecta por lo que es mejor que un estilista te arregle ese día para que tu cabello luzca estilizado y el maquillaje es el que se encargara de resaltar tus facciones y disimular algunas imperfecciones. 


Reúnanse previamente con el fotógrafo

Un platica con él es bastante bueno ya que ira captando su esencia como pareja ademas de que le platiquen sus ideas para que pueda organizar cuales fotos irán primero y cuales después, así como el puede darles consejos en cuanto a horarios y locaciones mas recordables sin dejar de lado sus ideas principales. 


Utilería 

El día de la sesión deberán llevar elementos que complementen las fotos y con que puedan interactuar para dar un mejor dinamismo. 


Relájense y diviértanse 

A el inicio de la sesión puede ser que este algo nerviosos, tensos o intimidados por la cámara pero pasando el tiempo se sentirán mejor y el fotógrafo se encargara de captar los mejores momentos y no se deben de olvidar de proyectar su complicidad como pareja y su personalidad.