Sin olvidar al novio.... el galán principal dentro de la BODA...

Cuidando que los novios también sean los consentidos de nuestro evento, logramos sensibilizar este momento tan increíble que es el día de su boda...

Sin olvidar al novio.... el galán principal dentro de la BODA...

Es común que en las bodas la protagonista principal y el foco de todas las miradas sea la novia: un vestido de infarto, y horas de preparación en maquillaje y peinado hacen que sea el imán de todas las miradas, mas nunca hay que olvidar que el novio es el otro personaje principal dentro de la Boda.


Aquí en Hacienda los Picachos ponemos una atención personalizada al cuidado de nuestros novios varones, con estilistas de élite y especializados en el arte ancestral de la barbería, adecuamos un espacio con toques rústicos y varoniles para que los galanes de la familia sean acicalados y vivan la experiencia de ser protagonistas en su historia nupcial.


Por que también ellos quieren ser consentidos en el bienestar personal, nosotros aconsejamos que un profesional se encargue de dejarlos listos para las fotos... de preferencia, en compañía de los padrinos y familiares.

¡¡Te invitamos a vivir una experiencia digna de reyes!!