Pasión por la las Bodas by Daniela Ruiz

Dahn Wedding Planner tiene más de 10 años de experiencia en la realización de Bodas...

Pasión por la las Bodas by Daniela Ruiz

Dahn Wedding Planner tiene más de 10 años de experiencia en la planeación, organización y realización de Bodas. Daniela siempre supo que quería Organizar Bodas, es por eso que estudió Administración de Hoteles y Restaurantes. 

Le encanta su trabajo, disfruta con las parejas cada momento y cada detalle respecto a la organización de la Boda; y llegado el día se preocupa por que todo salga a la perfección como si fuera su propia Boda. Daniela Ruiz no solo es una Wedding Planner, se convierte también en confidente y amiga de los novios, creando un lazo más allá de su trabajo. 


Está segura que cada pareja que la elige como la Wedding Planner para su evento es por una razón muy importante, y es por eso que comenta: "Mi misión en esta vida es hacer felices a todas las parejas que se cruzan en mi camino". 

De la mano con Dahn Wedding Planner podrás encontrar todo lo necesario para crear exactamente lo que quieres ver en tu Boda, se aseguran de que tu Evento sea exitoso, personalizado y de muy buen gusto

También te puede interesar Cómo conseguir una Boda Inolvidable


Entre sus servicios se encuentran:

  • Diseño y Coordinación Completo de tu Boda
  • Búsqueda y Recomendación de Proveedores y Sedes
  • Supervisión del día del Evento
  • Organización de la Ceremonia


¡Contáctalos para un Presupuesto! Visita su perfil de Eventi Dahn Wedding Planner