Organiza tu boda en la playa

Una boda a la orilla del mar...

Organiza tu boda en la playa

¿Boda en la playa?,¿El sueño de toda novia?, aquí te comentamos algunas ideas a seguir para el gran día para así todo salga a la perfección y sea tu evento de ensueño.

Elige tu lugar

Puedes elegir un lugar acogedor en el que se puede llevar a cabo la celebración como en el Hotel Camino Real de Veracruz ya que este es un lugar que se distingue para disfrutaren de las áreas al aire libre teniendo como características su calidez y modernidad. Para que tu evento sea mejor tienes la opción de contratar un Wedding Planner como Concepto Rosa cuidando el mas mínimo detalle de tu boda. 


Banquete para tu boda

Después de la ceremonia deleiten su paladar con un fabuloso festín, Banquetes Mayita te ofrece un excelente servicio y una alta calidad en sus platillos, ya que los caracteriza su estructura y experiencia brindando y garantizando una confianza total.


La hora dulce

Después del festín lo mejor esta en las mesas de dulces en donde el invitado pueda acercarse a servirse el mismo teniendo una amplia variedad de postres por ello te recomendamos a Dulces Besos de Paulina Abascal.


Decoración

Este es el principal factor de tu boda pudiendo mezclar diferentes tonalidades y vaya de acuerdo a el estilo que elegiste para el tema de tu boda, tal como lo hace Bernardo Negrete generando un diseño personalizado y único generando un toque de armonía, estética y magia.