Música para la boda

Consejos para elegir musica...

Música para la boda

Elegir la banda sonora para el gran día es importante en la organización de la boda, por esto te damos algunos consejos para hacerlo más fácil. 


La música es imprescindible e insustituible en una boda, para así poder hacer de cada instante un momento romántico, mágico, alegre y divertido.


Lo primero es pensar no solo en los invitados si no también en ustedes, pues en la boda se representa la manera de ser, no deben descartar las recomendaciones de la gente, pero deben elegir ustedes sus temas más personales para la apertura del baile, por lo cual deberán elegir una canción la cual represente un inmenso significado para ambos. 


Para la ceremonia lo ideal es la música suave y melódica, que mejor si es en vivo. 


Antes del banquete, para el momento del cóctel, lo que se busca es crear un ambiente con ritmo, pero que sea tranquila y claro de acorde al espacio. 

El jazz, bossa nova o temas chill out son sin duda una opción segura. 


Durante la entrada al banquete conviene reproducir canciones ya mas animadas, que rompa con la música de ambiente pero sin resultar estridente, 


Una vez terminado el banquete, comienza el baile, en esos momentos la música ya no es suave como antes, pues ahora debe de incitar a la gente a bailar, por lo cual es recomendable contratar un dj y te hacemos mención de AR Music by Poncho Romay, en quien puedas confiar plenamente de que nadie se quedara sentado pues siempre mantiene las pistas llenas, contando con una excelente de audio e iluminación, respaldados con 20 años de experiencia.