Maripaz Necchi: Eventos totalmente personalizados.

Nada mejor que una boda inolvidable, de la mano de una de las mejores en el ámbito...

Maripaz Necchi: Eventos totalmente personalizados.

Para un Wedding Planner el que salga una boda a la perfección es de suma importancia y para que esto de resultado debe conocer a fondo las necesidades de su cliente como, que es lo que desean para su boda, el tema que desean para su recepción el lugar en donde la quieren hacer.

Una de las características que tiene un Wedding Planner es el romanticismo que recae en cada recepción de bodas haciendo un sueño hecho realidad tal como lo hace Maripaz Necchi dando un toque de romanticismo y dulzura a la hora de planear. Conociendo a diferentes proveedores ella te ayudara a lo que mas se ajuste a tus necesidades, estando al pendiente de cada cita para que nada falte.

No importa el lugar en donde sea la recepción ella te dará el apoyo incondicional para que vivaz tu día tal como lo habías soñado, encargándose de cada preparativo para que tu estés tranquila sin ninguna preocupación. Lo importante para Maripaz Necchi es que disfrutes cada momento desde el primer instante en que la contratas hasta el ultimo segundo en que termine tu boda.