Lugares en México para tu Luna de miel.

No se necesita de mucho para pasarlo genial...

Lugares en México para tu Luna de miel.

Este es el primer viaje como pareja después de casarse y es normal que sea un poco difícil elegir y planear el viaje ya que este debe ser inolvidable y solo se vive una vez, algunas veces no se tiene el suficiente tiempo o presupuesto para un viaje permiso quieren algo cerca y hermoso estos lugares les pueden encantar. 


Cancún

Se enamoraran con una de las mejores playas con su color turquesa del mar, arena blanca y un paisaje que no terminaran de apreciar, en este lugar se pueden realizar bastantes actividades en pareja y podrán hacer una salida nocturna, a pesar de tener fama de ser caro pueden llegar a encontrar buenos paquetes en pareja y de calidad. 


Huatulco 

Ubicado en las costas de Oaxaca cuenta con hermosas bahías y una deliciosa gastronomía, un perfecto lugar romántico para las parejas que no buscan algo tan comercial pero pueden estar en contacto con la naturaleza y gozar de un momento tranquilo y romántico. 


Riviera Maya 

Casi la misma belleza que Cancún, al igual cuenta con muchas actividades de ecoturismo, esta es la opción par alas parejas que buscan una luna de miel ecológica y diferente y en algunos hoteles hay resorts muy grandes pueden vivir un romance sin necesidad de salir, pero si prefieren no quedarse en el hotel el pueblo de Tulum es una buena opción para reservar una cabaña rústica. 


Los Cabos 

Cuenta con hoteles cinco estrellas es un destino exclusivo, pero eso no quiere decir que gasten demasiado pues si se planea con anticipación pueden tomar promociones atractivas. No deben de olvidar visitar Cabo San Lucas, San José del Cabo y si es temporada apreciar las famosas ballenas.  


Playa del Carmen 

Muy cerca de Cancún se encuentra esta pequeña ciudad, con un ambiente tranquilo con hermosas playas y la famosa zona de la 5ta avenida en la cual junto con tu pareja pueden recorrer distinto bares, restaurantes y tiendas para disfrutar al máximo y en la noche cuenta con opciones d una vida nocturna igual desde bares hasta centro nocturnos bastante buenos. 


Puerto Vallarta 

Uno de los destinos mas famosos de México, este lugar es ideal pues tiene opciones para todos los presupuestos ya que cuenta con diversas zonas para hospedarse y disfrutar al máximo la estancia.


Holbox

Ubicada en el Norte de Quintana Roo, es una pequeña isla no muy conocida pero es el lugar ideal para aislarse y olvidarse un poco de la ciudad y el estrés, es sin duda un excelente lugar especial y romántico.