Las 5 flores más económicas y lindas para tu Boda

Uno de los elementos favoritos en la decoración de tu boda, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores.

Las 5 flores más económicas y lindas para tu Boda

 Toda novia sueña con celebrar su gran día en un salón o un jardín rebosante de flores que sumerja a sus invitados en una atmósfera de ensueño… hasta que caen en la cuenta que contar con centenares de flores decorando tu entorno tiene su precio.

Si quieres economizar en decoración sin tener que renunciar a la ambientación de tus sueños, existen flores que más económicas que otras e igual de lucidoras. Estas son 5 opciones con las que podrás adornar tu recepción sin necesidad de salirte de tu presupuesto.


Gracias a su duración y resistencia, los claveles son ideales para bodas de día, en especial para aquellas que tienden a extenderse. Su textura y su amplia variedad de colores, los hace muy versátiles, prácticamente  compatibles con cualquier estilo que decidas.


Las margaritas son perfectas para decorar estilos rústicos, vintage y shabby chic. Sus coloridos botones amarillos entre pequeños pétalos blancos le dan un toque de ternura y frescura al ambiente. La mejor temporada para las margaritas es la primavera.


Estos coloridos pompones florales le darán a tu boda un toque de exotismo y extravagancia a un precio accesible. Su presencia es tal que basta con usar unos pocos para lograr un efecto de abundancia.


Aunque regularmente es utilizada como flor de relleno, la nube por sí sola es una flor que luce bastante. Gracias a su sencillez tiene la característica de ser multifacética y puede engalanar desde los enlaces más elegantes, hasta ir de la mano de un estilo bohemio chic.


También conocida como lilí del campo, existe en más de 150 colores que van desde el blanco hasta el amarillo, rosa, rojo, naranja y morado. Juega con las combinaciones que puedes lograr con esta hermosa flor. 


Conoce a todos nuestros Proveedores de Flores  y decoración para Boda en México. 

Te recomendamos ver los Wedding Backdrops ideas con flores naturales que sorprenderán a tus invitados.