La magia de casarte en una Hacienda

Cásate en un lugar majestuoso y especial...

La magia de casarte en una Hacienda

¿Por qué no hacer tu boda en un salón, en un hotel, en un restaurant o mejor aún, celebrar el gran día en una Hacienda? Todos esos lugares tienen un encanto en particular, pero al tratarse de una hacienda estamos hablando de un lugar con un espacio súper amplio. Una de las Hacienda más elegidas por los novios en San Miguel de Allende, Guanajuato es Hacienda Los Picachos, toma nota que te contaremos los beneficios de realizar tu boda en este hermoso lugar.

Una de las principales ventajas es que cuenta con amplias áreas verdes, con una elegancia que se percibe en sus jardines, teniendo la oportunidad de tener un gran numero de invitados, pudiendo jugar con la decoración en conjunto con los escenarios naturales que capta la mirada de todos los invitados. 

La Hacienda cuenta con áreas ideales que facilitan le celebración de tu Evento, por ejemplo su explanada de 1,000 m2, una estructura para carpa, su increíble terraza y bar que es de uso opcional a consideración de la pareja, y lo mejor de todo el escenario de un lago con muelle. ¿No es perfecto? 

El lugar es adaptable a cualquier tipo de decoración, ya que puede ser sencilla como ya lo habíamos comentado, puedes jugar con la naturaleza, la clave es no invadir su ambiente natural y tomarla en cuenta, por ejemplo:

  • Ambientación natural: las flores que utilices en la boda lo mejor es que concuerden con las hojas verdes de olivo, hidras, musgos; ya sea en techos, muros o en los arreglos de las mesas.
  • Colores: el verde es un color básico en la ambientación con lo que puede matizarse con rosas o azules, tanto las velas y la mantelería en blanco o tonos neutros es una buena manera de armonizar la decoración. 
  • Ambientación: dale un toque de romanticismo y dulce armonizando la decoración con velas.