La importancia de la Iluminación en tu boda

Una buena iluminación le dará el toque final a la decoración...

La importancia de la Iluminación en tu boda

Al momento de organizar la boda muchas veces creemos que la iluminación no es importante, ¡te tengo una noticia! Claro que es súper importante ya que va de la mano con la decoración, te contamos porque.

Para que se puedan crear los efectos se utilizan varios elementos como; la hora del día y su luz natural, filtros de colores, sombras, localización. Su importancia también radica en crear una ambientación mágica y especial. A continuación te damos algunos tips para iluminar tu boda.

Existen diferentes opciones de iluminación como la luz arquitectónica, una de las mas fundamentales por la vestimenta del lugar, con este tipo de luz puedes crear un ambiente cálido y acogedor, en cada aparato de iluminación tiene diferente funcionalidad y cuenta con brillos y tonalidades diferentes, por lo que te recomendamos consultes con los expertos de iluminación como Isai Producciones contando con herramientas sofisticadas y comprometida a la exigencia del publico.


La iluminación dependerá mucho sobre la decoración que hayas elegido por ejemplo; un azul brillante se puede opacar o se volverá verde dependiendo del color y la intensidad de la luz que se aplique sobre el, lo mas recomendable es que se cuide la gama de colores es decir que los colores combinen muy bien con las luces que se utilizaran.


En cuanto a las luces led, los globos aportaran un gran diseño a tu recepción, ya que pueden formar figuras como flores corazones o estrellas.


Existen gran variedad de elementos que se pueden aprovechar para acompañar la iluminación como velas el cual aportan romance y calidez para aprovecharlas una opción para utilizarlas es que estén colocadas estratégicamente para armonizar la iluminación y que no crean sombras largas.


Un truco deslumbrante es combinar el cristal con los espejos para reflejar la luz, podrás usar telas que reflejen la luz, por ejemplo en el cine utilizan el fieltro para crear sombras y telas mas sedosas para reflejar la luz. 


Si en caso de que tu boda sea en el exterior una buena opción para la iluminación es aprovechar la sombra de los arboles iluminándolos con antorchas dándole un toque romántico como con las velas.


También tiene mucho que ver el tamaño de las lámparas ya que entre mas grandes sean el efecto que transmitirá será mas suave a diferencia de las luces pequeñas que pueden formar camino o letras, es importante que la iluminación sea uniforme.


Con estos pequeños detalles podrás tener la iluminación perfecta para tu boda, con la ayuda de los expertos Isai Producciones