Decoración de mesas rectangulares

Decoración de mesas rectangulares

Las mesas rectangulares y alargadas son prácticas en los banquetes de bodas numerosas o con bien por limitación de espacio, estas optimizando espacio mejor que las mesas circulares. 


Hoy en día ya son muchas las parejas que eligen este tipo de mesa por que consiguen como ya se dijo gran distribución ademas de que se notan pulcras y menos clásica, estas empatan a la perfección con conceptos rústicos es ideal para bodas en campo o bien espacios al aire libre. 


No todo debe de ser en lineas rectas solo por que la mesa sea así deben de equilibrar el efecto visual de la mesa con una decoración que combine diferentes formas, por lo cual te recomendamos a Maripaz Necchi quien es una excelente decoradora, ademas de ser una impresionante Wedding Plannner, ella sin duda llevara tu boda a otro nivel y la haré inolvidable.


Siguiendo con la decoración pueden utilizar formas ovaladas o semiesféricas ya que estas harán el balance entre la dureza y la rigidez por las que caracterizan las mesas rectangulares. 


Esquiven todo lo aparatoso, pueden optar por unos centros de mesa sencillos, económicos y originales que sean minimalistas y pulcritud, para que así se vea más limpio y despejado, pueden dejar una tarjeta de agradecimiento sobre los platos de los invitados o un pequeño recuerdo de mesa, que no ocupe espacio extra, este será un lindo detalle. 


La mesa la pueden dejar al desnudo ya que es una de las nuevas tendencias para que así destaque el material de las cuales están hechas como por ejemplo de madera y ya sea de roble, fresno, etc. si deciden dejarla al desnudo solo deben asegurarse de que estas tenga una decoración correcta para que complementen bien 


Si las mesas serán vestidas, los caminos de tela o de encaje son la solución, lo ideal es que se trace una senda a lo largo también se pueden ver caminos de mesa transversales, es decir en el ancho de la mesa. 


No necesariamente deben de poner flores en toda la mesa para formar un camino, pueden optar po frutas, portales, ramas, troncos, cristalería, etc. Para dar un toque de romántico pueden utilizar velas, lamparas de gas o candelabros. 

Para la iluminación deberán seleccionar un color acorde a la temática de la boda, pues deben recordar que cada color transmite sensaciones diferentes.