Cómo planear el menú para tu boda de civil.

Elige un menu exquisito para el mejor día...

Cómo planear el menú para tu boda de civil.

No te estreses seleccionando el menú, lo que tienes que hacer es ir descartando las opciones, para que elijas el menú perfecto tienes que ver que estilo de boda tendrás ya que de esas características depende la comida que armonice la fiesta. Debes pensar si tu boda la harás en el día o en la noche, si será en un lugar abierto o cerrado, en que estación del año será o si será elegante o casual, por eso te damos los siguientes consejos:


Boda de día o noche

El menú para la boda de día es de tres tiempos mas el postre y este se sirve entre las tres o cuatro de la tarde, este por lo general suele ser mas informal. El menú para la noche consta de dos tiempo mas el postre, este se sirve alrededor de las nueve y diez de la noche, en este menú deberás cuidar que incluya platillos ligeros.


Bodas en verano

Par esta estación del año es conveniente elegir un menú fresco y ligero por el clima caluroso, esta alternativa puede quedar muy bien para una boda formal e informal; podría ser el pescado y las ensaladas como los bocadillos de carnes frías, también puedes ofrecer aperitivos de frutas el cual le dará un toque de vida al menú principal, para terminar un postre frio como un mouse o si en caso de tener pocos invitados podrías dar helado.


Boda en otoño o invierno

En este caso puedes sazonar los platillos con ingredientes de temporada como la manzana o higo, en este caso puedes ofrecer pastas, ensaladas en otoño y cremas en invierno, procura que el plato principal sea carne.