Cómo disfrutar tu boda al máximo.

¡El mejor día de tu vida ha llegado!

Cómo disfrutar tu boda al máximo.

 ¡El mejor día de tu vida ha llegado!, es momento de disfrutar cada instante de ese momento especial después de la ardua labor de los preparativos. En este te mostramos los siguientes consejos para que tu estés al 100.


Descansar bien 

Todas sabemos que da la emoción de casarse y eso por consecuencia trae el no poder dormir lo suficientemente bien, para que eso no te pase lo que puedes hacer la noche anterior del gran día es usar técnicas de relajación como por ejemplo; poner música relajante y hacer respiraciones profundas, esto le ayuda a tu cuerpo a que se vaya relajando al igual que tu cerebro, tomar un té de hiervas relajantes esto también lo puedes acompañar con la música de relajación y por ultimo y mas importante no te desveles. 


   


Hacer las cosas a tiempo 

Una novia siempre debe disfrutar su gran día desde en la mañana hasta el fin. Para iniciar con buena actitud es fundamental que te empieces a arreglar con tiempo para evitar contratiempos y prisas que te generan el mal humor y el estrés, en ese momento puedes pedirle a una persona que te comience a ayudar para arreglarte o poner música de tu preferencia y te pueda distraer. 



Un tiempo a solas 

Cuando te encuentres en el lugar donde se realizara la boda, busca un momento en donde puedas estar en privado; realiza respiraciones profundas, camina o simplemente grita para que te puedas deshacer de los nervios y la tensión.


 


Zapatos cómodos y un cambio 

Al momento de elegir el calzado busca unos zapatos que sean increíbles pero a la vez cómodos para que esto no lo quite diversión a ese momento, al igual no olvides llevar un cambio de zapatos para la hora del baile y así durar toda la noche.




Encomienda responsabilidades

Para que puedas seguir disfrutando de la fiesta un buen consejo es asignar las tareas a una dama de honor (la salvadora), por ejemplo: si en algún momento algún invitado te quiere acaparar para felicitarte o platicar contigo ella te puede ayudar para sacarte del apuro, pueden usar alguna señal para que ella sepa que necesitas de su ayuda.




No tomes mas de la cuenta

En las bodas se acostumbra brindar y tomar un poco mas de lo debido, pero para que disfrutes al máximo ese día modérate con el alcohol, lo que te puedo recomendar es que lo cambies por agua, ya que no querrás hacer un oso enfrente de tus invitados.


 


¡A disfrutar se ha dicho! No pierdan mucho tiempo en saludar a cada uno de los invitados    

La idea de ese día es que ambos disfruten cada instante y para que así sea eviten pasar mesa por mesa para agradecer su asistencia, ya que eso les lleva la mitad de la fiesta; lo que pueden hacer es agradecer en general a sus invitados por su asistencia. 


   


Pongan las canciones que les gustan a ambos 

Para la hora de la fiesta es indispensable la música, así que antes de el gran día pueden realizar una selección de canciones a los que a ambos les gusten y otra de las canciones que no les gustaría escuchar, así nunca habrá ninguna falla.




Pasar tiempo juntos

No se olviden que ustedes son la razón de la fiesta pasen tiempo juntos, no se pierdan entre los invitados (amigos, familiares, etc.) disfruten como pareja ese momento.


 


Disfruten 

Es un momento inolvidable para los dos, el cual tiene que ser el mejor que no cualquier error que haya en el evento les haga borrar la sonrisa, solo concéntrense en ustedes ya que son los únicos que importan en ese momento.