Cómo conseguir una Boda Inolvidable

Si bien es cierto que no es sencillo consentir a más de 200 invitados con gustos y personalidades diferentes, sí lo es que todo puede resolverse con un poco de imaginación.

Cómo conseguir una Boda Inolvidable

Para que no te rompas la cabeza, te compartimos 7 tips infalibles para que tus invitados amen tu boda y la recuerden ¡De principio a fin!


Muchos de tus invitados tendrán que suspender de compromisos con tal de estar a tu lado en el gran día. Precisamente por eso, aunque sabemos que eres la estrella, te sugerimos que no los hagas a un lado. Tómate un tiempo para saludarlos al final de la ceremonia religiosa, pregúntales si tuvieron problema para llegar, recuérdales que los esperas en la recepción y agradéceles por acompañarte en un día tan importante. El efecto será instantáneo.


Puedes colocar un  libro de visitas en el que te dejen mensajes, consejos o recetas para esta etapa que comienzas. Para que todo sea más divertido, coloca materiales como crayolas, plumones, sellos, acuarelas, piedras de río u otras superficies para pintar. Ellos se sentirán complacidos por ayudarte, y tú y tu esposo se llevarán un lindo recuerdo a casa.


Dispón una serie de entradas para compartir con tus invitados. Esta idea es perfecta, y es que mientras ellos vayan llegando al lugar de la recepción, tú seguro estarás en medio de tu sesión de fotos, así que ¡qué mejor! Mini hamburguesas, papas, carnes frías y unas cuantas botellas de cerveza artesanal o vino mexicano… Ten por seguro que se llevarán un grato recuerdo de tu enlace.

No te pierdas nuestra recomendación de Banquetes y Catering


Si tienes una página web de tu futura boda, pide a tus invitados que sugieran canciones para escuchar durante la fiesta. Anímalos a que integren sus canciones favoritas, y una vez que las escuchen en el gran día, se sentirán súper cercanos a ti. Por si fuera poco, con la gran variedad de canciones, ¡crearás un ambiente fantástico!

No te pierdas nuestra recomendación de Audio y DJ


Aunque el fotógrafo estará siguiéndote todo el día para captar lo mejor de tu boda, no olvides dedicar unos momentos para ir con tus familiares y amigos. Todos esperarán con ansias el momento en que te tomes unas fotos con ellos; créenos, esos segundos de convivencia pueden marcar la diferencia.

No te pierdas nuestra recomendación de Fotografía y Video


Si ves que muchos aún permanecen sentados en sus lugares, deja tantito a tu esposo y ve por ellos. Nadie podrá resistirse a bailar una o dos canciones con la novia. Hagan un espacio para consentir a sus invitados y pasar momentos gratos con todos ellos. Una vez que veas tu álbum de bodas con tantas tomas divertidas verás que habrá valido la pena.


Una vez que haya terminado la recepción, sorprende a todos con increíbles regalos de agradecimiento, como macetas, frascos de mermelada artesanal, dulces, macetitas... ¡Los recuerditos  comestibles siempre funcionan! Procura que los detalles tengan alguna utilidad, ya que de este modo cada vez que lo vean pensarán en tu Boda y en cuánto se divirtieron. 

No te pierdas nuestra recomendación de Recuerdos de Boda útiles para tus invitados