Cada quien con su cada cual... seleccionando los vinos de mesa...

El maridaje perfecto... Consejos de los expertos para tu Boda.

Cada quien con su cada cual... seleccionando los vinos de mesa...

Después de elegir el menú lo mas importante es escoger el vino con el que se lograra el maridaje adecuado para que tu Boda permanezca en la memoria de los invitados como una recepción donde cada detalle se cuido con elegancia.

Por lo general todos los invitados disfrutan de una copa de vino con su comida; lo mas común es que se prefiera el Vino Blanco si la boda es en Playa.  Aunque si tu boda es en clima frío predominara el gusto por los tintos.


Nuestro consejo para maridar perfectamente en las bodas, es seguir con las reglas básicas: para carne de res un vino tinto con un ligero paso por la barrica será buena opción, si tu elección es carne de pollo o cerdo un vino tinto joven se complementa perfecto.  En caso de que sirvas pescado o marisco, recomiendo elegir Vino Blanco, si vamos a dar comida mexicana un Vino Rosado Seco le ira bastante bien.

Acércate a los expertos en la industria de vinos, para que este proceso sea un disfrute y no un dolor de cabeza, al final del día, tus invitados están ahí para disfrutar con ustedes de un día de celebración especial  como lo es TU BODA





Fotografía: Copa de Vino