Boda Shabby Chic

Una boda a la antigua...

Boda Shabby Chic


La palabra Shabby significa desgastado y Chic, algo que esta en boga, este estilo ahora se encuentra en su máximo esplendor y es la combinación de antiguos y modernos objetos, como lo son las maquinas de escribir, lamparas viejas, sofás pesados, tapices, en fin todo lo que se pueda encontrar en tiendas de antigüedades. 

El color que caracteriza este estilo es el blanco, en paredes como en muebles, ya que da una sensación de amplitud, además de que representa la pureza y es adaptable en cualquier ambiente. los tonos pastel como lo son el rosa el azul y verde también son parte de este estilo pero siempre deben de ir combinados con el blanco ya que es el principal de la decoración. se pueden utilizar otros colores pero recuerda que deben de ser tono claros o crudos para que este estilo no se rompa. 


Lo materiales más utilizados en este estilo, son la madera y el hierro y es que normalmente los muebles se ven pintados de blanco para que estos se vean desgastados. En cuanto a telas el encaje, la gasa y el lino son de los más utilizados en este tipo de bodas, la mantelería debe ser romántica y simple. 


EL vestido de novia es cuestión de gustos, pero lo más utilizado son los cortes simples el encaje, el escote corazón es básico pero se puede complementar con un cinturón de pedrería o bien una falda amplia de gasa en muchas capas.


la decoración de flores pueden ser cuantas y en donde quieras, ya que es un estilo un tanto campirano las flores siempre llenan de de vida un lugar.

La luz de velas es de lo más romántico que nos podemos encontrar ya que decora e ilumina al mismo tiempo colocadas en jaulas o lamparas antiguas, pero si prefieres puedes iluminar con candelabros antiguos, sea cual sea van perfectos con este estilo. 


hay muchísimos más de detalles para este estilo por lo cual te recomendamos a Sponsali, quienes se encargan de la decoración y planeación, haciendo de tu boda un sueño.