Boda en Acapulco: ¡Los mejores proveedores! Parte II

¿Tu sueño es casarte en la playa? No te pierdas esta lista de los mejores especialistas en Bodas de Playa.

Boda en Acapulco: ¡Los mejores proveedores! Parte II

Como ya te hemos mencionado antes, las bodas en la playa son de los más lindas y románticas. Pero para que logres la boda de tus sueños necesitas de los mejores proveedores.

Nosotros queremos darte una ayudadita, por eso te dejamos la segunda parte de los mejores proveedores de boda en Acapulco. 

Maquillaje y Peinado

Gerardo Buzzó 

Con una excelente trayectoria y cientos de novias felices por su trabajo Gerardo Buzzó se ha convertido en uno de los más solicitados por las novias en Acapulco. 


¿Te interesa su trabajo? Contáctalo aquí

Dosha Tan 

Es un salón de belleza, bronceado que abrió sus puertas desde 2004 en Acapulco. Trabaja con productos de gran calidad calidad para el cuidado de tu cuerpo, piel y cabello; una excelente opción para consentirte.  



¿Te interesa su trabajo? Contáctalos  aquí

Fotografía y Video 

Juan Oms Photography

Con un equipo de fotografía de primer nivel y tecnología de punta, le da a tus imágenes la mejor calidad. Entre sus servicios están fotografía, video, foto books personalizados, e-session, trash the dress, edición de fotos, cobertura sin límite de tiempo, postal de agradecimiento y  story love. 


¿Te gustó su trabajo? Contáctalo aquí

Wedding Planner 

Jackie Díaz Event Planner 

Jackie se ha dedicado a planear y organizar bodas y eventos desde el 2000, encargándose de todo tipo de eventos sociales y corporativos en Acapulco, México, Puebla y Cuernavaca. Siendo las bodas su especialidad. 



¿Te interesa su trabajo? Contáctala aquí.

Mesa de Dulces 

La Dulce 

Lo mejor de la repostería se encuentra en La Dulce, con más de 5 años de experiencia se ha dedicado a endulzar el paladar de muchas personas. Crea mesas de dulces, de postres, quesos, además también puedes pedir el pastel de tu boda. 



¿Te interesa su trabajo? Contáctala aquí.

Carpas para Eventos 

Carpas del Pacífico

Empresa dedicada a la renta de carpas, lonas, mobiliario, stands además de su instalación provisional. Cuentan con suficiente stock que les permite trabajar en cualquier parte de la cuidad y hasta el país. 



¿Te interesa su trabajo? Contáctalos aquí.

Seguridad Privada

Silimpa es una empresa que da servicios de limpieza, seguridad y renta de camionetas; sueles prestar sus servicios en eventos como las bodas. Si la seguridad de tu boda es altamente importante, ellos son la mejor opción. 


¿Te interesa su trabajo? Contáctalos aquí. 

Estos son solo algunos de los mejores proveedores que puedes encontrar en Acapulco para una boda espectacular, te dejamos también la primera parte para que los conozcas a todos y tomes la mejor decisión. 

Puedes ingresar a nuestra página para conocer muchos más servicios y contactar directamente con ellos.

Además crea tu evento y tu mesa de bodas ¡Totalmente gratis! ¿Qué esperas para ingresar?