Boda en Acapulco: ¡Los mejores proveedores! Parte I

¿Tu sueño es casarte en la playa? No te pierdas esta lista de los mejores especialistas en Bodas de Playa.

Boda en Acapulco: ¡Los mejores proveedores! Parte I

Casarse en la playa es el sueño de muchas novias, pero el proceso de organización suele ser más complicado ya que no sueles conocer los proveedores que brindan los mejores servicios en ese lugar. 

 Para que no te equivoques al momento de elegir, ¡Nosotros te recomendamos algunos de los más importantes! Desde Wedding Planners, Fotógrafos hasta Seguridad para tu evento.

Fotografía

Art in Image

Pieter Van Landschoot comenzó en el arte de foto de la imagen y video en 2006 en Acapulco Guerrero. Él define su fotografía como atemporal, y está seguro que aún con el paso del tiempo seguirás amando tus recuerdos de boda. 



¿Te gustó su trabajo? Contáctalo aquí.

Daniela Díaz Burgos

Su fotografía es muy sensitiva, captura detalles que no están a la vista de cualquiera. Con experiencia en más de 130 bodas en toda la República Mexicana, sus destinos principales son: Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla... Si te casas en algunos de estos lugares ¡Contáctala!

¿Te gustó su trabajo? Contáctalo aquí

Banquetes 

Banquetes Susana Palazuelos

Para Susana, los eventos son más que un lugar impresionante, un gran montaje, o un gran servicio: su misión es brindarte una experiencia única e irrepetible; la experiencia de los sentidos, de los sabores.  

¿Quieres más información? Contáctala aquí

Eduardo Palazuelos

Chef y promotor internacional de la cocina mexicana; su pasión por los ingredientes frescos y la cercanía del mar se percibe en sus platillos. Su cocina parte de tres principios: usar ingredientes de calidad, resaltar el sabor del producto, o enmascararlo y darle al platillo una presentación original y creativa. 


¿Quieres más información? Contáctalo aquí 

Lugares para Boda 

Casa Yalmakaan 

Casa Yalma Kaan es perfecto para eventos especiales, el sueño de una pareja donde las playas del Pacífico son las protagonistas. La casa se presta perfectamente para realizar Bodas, y cada boda tiene un estilo diferente que el equipo se encarga de crear. 


¿Quieres más información? Contácta aquí

Hotel Banyan Tree

Descubre el encanto y romanticismo de Acapulco en el Hermoso Banyan Tree Cabo Marqués, su equipo se encargará de todas las necesidades de tu evento. Banyan Tree es una excelente opción si lo que buscas es una locación fresca y con toques modernos.


¿Quieres más información? Contácta aquí

Decoradores de Boda

Felipe Peralta

??Además de ser un excelente decorador de espacios para boda, cuenta con una empresa dedicada a la renta de mobiliario y equipo para eventos; así que puedes estar segura que tu Boda quedará espectacular, con buen gusto, estilo y la calidad que deseas brindar a tus invitados. 

¿Te gustó su trabajo? Contáctalo aquí

Greta Diericx

Dedicados a la decoración, ambientación y creación de espacios únicos y mágicos para las bodas, cenas especiales, fiestas temas, bautizos, cumpleaños y para todo tipo de evento social. Creadora de universos mágicos y luminosos a partir del diseño floral y ambientación, Greta Dierickx nunca deja de sorprender con propuestas originales y atemporales. 


¿Te gustó su trabajo? Contáctala aquí


Estos son solo algunos de los mejores proveedores que puedes encontrar en Acapulco para una boda espectacular, aquí puedes encontrar la segunda parte , ¡Conócelos a todos! Así tomarás la mejor decisión.

Puedes ingresar a nuestra página para conocer muchos más servicios y contactar directamente con ellos.

Además crea tu Evento y tu Mesa de Regalo ¡Totalmente gratis! ¿Qué esperas para ingresar?