6 Razones para Invitar niños a tu Boda

Una de las preguntas más difíciles de contestar al planear una boda es: ¿deberíamos de invitar niños?

6 Razones para Invitar niños a tu Boda

Cada pareja tiene sus razones tanto a favor como en contra, y aunque toda decisión es súper respetable, estas son las razones por las que sí deberías invitar menores a tu boda:



Los niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea que haya una única niña encargada de las flores o varias que te sigan en el camino al altar; así como un pequeño que lleve los anillos u otro que anuncie la llegada de la novia. Verás que darán un toque muy dulce y hasta divertido a la ceremonia. Además, toma en cuenta que se van a tomar sus tareas muy enserio para demostrar que a pesar de sus edad son capaces, realmente son los más comprometidos.




Considera que algunos de tus amigos y familiares ya tienen hijos
, ofrecerles la opción de llevarlos es un gesto que seguro apreciarán. Evítales la molestia de tener que conseguir a una niñera de confianza. Además, lo cierto es que para ellos resulta más cómodo que sus niños puedan asistir también a la boda. Solamente asegúrate de que los papás se responsabilicen de ellos o si lo prefieren, que lleven a una nana para que cuide de ellos durante el evento. 




¿Quién no ama a un niño en tirantes y moño o a una pequeña en vestido sintiéndose todo una princesa? Las fotos de niños siempre son tiernas, especialmente cuando están vestidos elegantes. A esto añade a los novios en el siguiente plano y tendrás fotos increíbles, piensa en formas creativas de incluirlos en tu sesión y el resultado serán imágenes llenas de diversión y espontaneidad. Para esto, procura escoger niños que no le tengan miedo a la cámara y estén dispuestos a ser el centro de atención, después de los novios, claro. 




Puedes aprovechar a los invitados más pequeños para que te ayuden en otros aspectos y se sientan incluidos en todo el evento. Son los ayudantes perfectos para repartir bolsitas de arroz antes de la ceremonia o repartir programas cuando finalice. Durante la recepción pueden ayudarte a repartir las asignaciones de lugares en la entrada. Aquí también deberás tener cuidado al escoger a tus ayudantes, estos deberían ser extrovertidos y amigables. 




Lo reiteramos, los pequeños son los más simpáticos y activos, disfrutan tanto como un adulto bailar en el centro de la pista con cualquier canción y sin importar quién sea su pareja. Le darán un toque sumamente alegre a todas esas horas de baile,

simplemente son los mejores compañeros de baile




Las bodas son la ocasión por excelencia para reunir a la familia completa, desde los más grandes, hasta los más pequeños. Será muy lindo poder tener una foto familiar de todos y en especial si es de tu boda. Todos se van a alegrar mucho de verse y poder disfrutar de la compañía de los miembros más chiquitos de la familia.