5 Puntos que no puedes dejar pasar si tu Boda es en Jardín

¿Has elegido un jardín como el escenario para la boda de tus sueños?

5 Puntos que no puedes dejar pasar si tu Boda es en Jardín

Tenemos para ti 5 puntos que necesitan tu atención ¡Toma nota y tu boda será un éxito! 



Hoy en día el clima es impredecible, por eso es súper importante que tomes todas las precauciones para que tus invitados puedan disfrutar con ustedes. No te olvides de las famosas carpas, son un elemento clave para protegerse tanto de las lluvias como del sol.



El acomodo de las mesas y acceso a la pista de baile es fundamental para que estén cómodos, aprovecha el espacio de tu jardín, permite que todos puedan caminar y moverse libremente, pero sin quedar muy alejados de la pista y la fiesta. Toma en cuenta la luz, el viento y todos los elementos naturales que pueden influir en la experiencia para tus invitados.



No hay nada peor para una mujer que estar enterrándose cada dos pasos en el jardín, todas lo sabemos pero no estamos dispuestas a sacrificar nuestro look, por eso debes pensar en alternativas para que puedan caminar sin problema, algunas opciones son los ahora muy usados tapones o tarimas.



Sin duda las flores son un elemento clave en las bodas y más aún si son en un jardín, pero toma en cuenta el espacio verde con el que cuentas, juega con colores y formas pero sigue una misma línea, no pierdas de vista el concepto y resalta la belleza del lugar.



El que tu boda sea en un jardín debe de ser uno de los factores clave para la elección de tu vestido, el diseño debe combinar a la perfección con el entorno; tienes que poner atención en la etiqueta, corte y detalles del vestido, tipo de tela y no te olvides de los zapatos.


Te recomendamos algunos lugares como Lomas Altas Jardín en la Ciudad de México, Rojo Azafrán en Morelos o Jardín del Mar en Quintana Roo.


¡O conoce toda la lista de los Jardines que Eventi Planner tiene para ti!