2 recomendaciones de Barras de Bebidas para Boda en México

¡El alcohol en la Boda! Mejor que sobre y no que falte.

2 recomendaciones de Barras de Bebidas para Boda en México

Después de la comida, lo que más emociona a los invitados es la bebida y a los novios, es de esperase que quieran lucirse con las mejores botellas para ellos, aunque a la par también les preocupa que el alcohol se acabe a mitad de la noche o seguro has oído hablar que el personal se roba las botellas...

Para que eso no pase en tu gran día, nosotros tenemos dos increíbles recomendaciones en Barras de alcohol especializadas en Bodas. 

La Gitana  

En 2001 La Gitana lanzó el esquema de garantía de abasto de vinos y licores para eventos sociales (bodas, bautizos aniversarios etc.) siendo hoy líderes en el mercado con más de 1700 eventos de experiencia en toda la extensión de la república mexicana, todo esto trabajando de la mano de los mejores banqueteros y coordinadores de eventos.



Con La Gitana de lo único que tienes que encargarte es de disfrutar la gran fiesta ¡Ellos llevarán TODO el alcohol!, así no tendrás que preocuparte por cuántas botellas quedan o si la mesa 12 no alcanzó a probar el Oporto que tanto trabajo te costó elegir. 

¿Quieres pedir un presupuesto? Contáctalos aquí.

Vinos Diso

Su propuesta es hacer de la compra una experiencia única, donde la satisfacción sea lo más importante. Su conocimiento en productos, la competencia y las expectativas de los clientes, los han llevado a crear un servicio para eventos único en México, con un modelo que garantiza la mejor relación calidad-precio y rendimiento. Puedes tener entera confianza ya que venden por mayoreo a Hoteles, Restaurantes y Bares así que seguro pueden abastecer tu boda. 

Platícales sobre el Menú que darás en tu boda, ellos sabrán recomendarte qué tipo de vinos y licores maridarán con tus platillos. Desde el Vino Blanco para esa entrada de atún, el Vino Tinto para el Plato Fuerte de cordero, hasta una Crema de Licor con un Postre de café.

¿Quieres pedir un presupuesto? Contáctalos aquí.

Sí, Jesús convirtió el agua en vino, pero si se se acaban las botellas el día de tu Boda ¡Lamentablemente tú no tienes ese super poder! Mejor acércate a los expertos y no te arriesgues a terminar temprano la fiesta por falta de alcohol.