Pidió a su tío de 92 años que fuera su algo azul

Esta novia quería dar un lugar importante a su tío el día de su boda, así que le pidió que él fuese su “algo azul”.

Pidió a su tío de 92 años que fuera su algo azul

Alison Ferrell y su, por aquel entonces prometido, Matthew Ferrell, se casaron el pasado 13 de mayo, en Missouri. La novia tenía clara una cosa: su tío merecía un lugar destacado durante la ceremonia. Y así fue, Lee Eblen, de 92 años estuvo sentado al lado de Alison en el altar. Eblen, que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea, fue el “algo azul” de la novia, vestido de Marine.


“El tío Bill estuvo sentado en el altar durante toda la ceremonia, así pude verlo tan pronto como caminé por el pasillo. Nos mirábamos durante toda la ceremonia y sentí una inmensa cantidad de orgullo y alegría al verlo en su traje azul. Me hizo feliz verlo destacado de una manera especial ese día. Merece todo ese reconocimiento y más. Tiene un corazón tan grande y es un hombre muy compasivo. Un verdadero héroe americano en nuestra familia”. Dice Alison.


La novia tuvo la idea en cuanto se prometió, el pasado septiembre de 2016. “Vengo de una familia grande y unida, donde se nos enseñó a tener la máxima admiración y respeto por los miembros de las fuerzas armadas, por lo que, tener al tío Bill como mi “algo azul” era el plan perfecto”. Pero, sus planes casi salen mal. Eblen sufría una neumonía y debía ponerse bien para estar presente ese día. Sin duda, la motivación de estar al lado de la novia en el altar, fue clave para su recuperación. “Inmediatamente comencé a hacer más calistenia, caminando más en vez de montar en mi pequeña moto de 3 ruedas”, dijo el tío de Alison.

Con ayuda de sus vecinos y miembros y de la familia, Eblen localizó todas las piezas para conseguir que su traje se asemejase al traje de Marine original, y fue conducido hasta el altar sosteniendo un cartel en el que podía leerse: soy su algo azul.