Las 8 cosas que nadie te dice antes de casarte

Hay secretos en los matrimonios que nadie te cuenta, pero para eso ¡Nos tienes a nosotros!

Las 8 cosas que nadie te dice antes de casarte

Pon atención a estas situaciones y aprende a manejarlas de la mejor manera. 

Es diferente, aún si ya vivían juntos. Desde que los nombran marido y mujer sabrán que estarán juntos hasta el final, que formarán una familia y que todo lo que hagan beneficiará a su familia.


Será divertida, pero puede que no sea perfecta en cada hora y minuto como lo imaginaste. El cansancio llegará y tendrán que descansar.

Conocer a tu pareja en el matrimonio será una nueva etapa, deberás aceptarlo porque ahora te darás cuenta que hay cosas que no podrás cambiar.

Cuando la presión de las cuentas llega a casa es cuándo comenzarán a recordar los votos que prepararon para el gran día. Las cosas pueden llegar a complicarse, pero la mejor medicina siempre será mantenerse positivos aprovechando cada minuto de su nueva vida juntos.

Es importante dividir el tiempo de una manera equitativa. Hacerlo después de la boda será importante para lo largo de sus vidas. Platiquen sobre el tema, especialmente si sus familias viven en la misma ciudad.

De ante mano sabes que existirán picos en el matrimonio, pero lo que quizás no sepas es que algunos pueden durar más tiempo del que te imaginabas. Darte cuenta de que esto es normal es algo importante en la relación.


Alternar las festividades podría convertirse en un problema pero con una buena comunicación ni hay nada que no se pueda solucionar, acuerden las fechas para visitar a sus familiares y amigos. 

Un verdadero gesto de amor cambia significativamente. Un gran ramo de rosas cambiará por un desayuno en la cama. Apreciar los pequeños detalles será la clave para que su amor continúe vivo.