Karli+Octavio-Wedding-Banyan Tree Acapulco

Karli y Octavio se casaron en mayo del 2017 en Banyan Tree Cabo Marqués, una boda al puro estilo "All green", una pareja perfecta.

Karli+Octavio-Wedding-Banyan Tree Acapulco

o


Karli y Tavo son una pareja super bonita, fresca, joven, que se llevan ser bien. Ellos se casaron en el hotel "Bayan Tree Cabo Marqués" en Acapulco; un día antes de la boda hicimos su sesión "Prewedding" y nos escapamos a la laguna de Coyuca, un poblado a 30 minutos aproximadamente de Pie de la cuesta, para llegar a la isla en la que hipismo la mayor parte de las fotos, se tiene que tomar una lanchita que te cruza por el río, un viaje pequeño pero que vale muchísimo la pena pues estás por unos momentos en contacto directo con la naturaleza; la ventaja de hacer aquí su sesión, es que después de la laguna, fuimos a la playa a solo 5 minutos e hicimos tomas diferentes ahí. Acapulco no deja de sorprender con sus infinitos hermosos paisajes y posibilidades. 


En pocas bodas me he reído tanto como en esta; desde la primer llamada que tuve con Karli estuve segura que todo saldría muy lindo por toda la disposición que tenía, además de que hice "clic" inmediato con ella; en fin, estoy muy contenta de haber cubierto esta boda y haber sido parte de este día super importante para Karli y Tavo. Este el link para ver la boda completa y video "Wedding highlights": Boda Karli+Tavo

 

Decoración: José Weck rent and deco (www.joseweckrentanddeco.com

Coordinación: Mónica Álvarez

Banquete y locación: Banyan Tree

MUAH: Maquillaje Acapulco



Aquí el link para ver la boda completa y video "Wedding highlights": Boda Karli+Tavo